20 de enero de 2009

Nuevo en la red: Observatorio callejero.

[Nuevo en la red para mí. Ellos en realidad llevan nueve meses en harina]

Puede resultar extraño o cuando menos sorprendente, pero como ya ocurriese en su día con Malditeando en la maldita ciudad maldita y el Musaca de La Cabeza Intermitente, mi primer encuentro con Observatorio Callejero se dio en la calle. Esta vez no fue ni un semáforo ni una pared, sino el buzón amarillísimo que veis debajo de estas líneas. Sobre él, una suerte de polaroid transparente (magnífica idea) y la dirección de la web.


Observatorio callejero se definen como una web de street art & marketing, y los contenidos responden literalmente a este binomio: desde las casi increíbles campañas de Toys'R'Us, Los Soprano o Fedex hasta las referencias a viejos conocidos del street art como Sam3, Left Hand Rotation, 3ttman o Brad Downey.

La otra gran ocupación del Observatorio es su primer certamen de fotografía sobre la calle, "cuyo único requisito es que la calle esté presente de una forma directa o indirecta", al que te puedes unir aquí hasta el próximo 31 de marzo y cuyo logotipo es la propia polaroid que encontré aquel día en el buzón de la calle Fuencarral.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es el nuevo estilo para promocionar productos y servicios, hay que tener creatividad para estar siempre en la mente del cliente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el artículo. Pronto seréis también "analizados" dentro del observatorio.

Gracias por toda la información tan valiosa y tan de primera mano!!

Ojalá en el fututo podamos hacer alguna colaboración conjunta!

Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails