25 de enero de 2009

Nuevo en la calle: el harina panadero.

Parece que últimamente andamos enredados en las cosas pequeñas. Primero fueron las miniaturas de Alberto de Pedro y pronto (espero) lo serán unos diminutos personajes que caminan por trazos de pintura o se asoman a acantilados de papel pegado. Hoy, de momento, vamos a ver lo que hacen el harina panadero, un dúo cuya obra de calle más reciente aún puede verse (espero) en el número 3 de la calle Lope de Vega, en Madrid, en ese rincón que empezó siendo un Eltono y que posteriormente ha sido también un Trabajos en la calle, un E1000 y alguna que otra cosa más, entre ellas un el harina panadero.


el harina panadero
han dejado allí un par de sus creaciones, mínimas, delicadas, elaboradísimas, muestras de un proyecto que Rafafans, la mitad del limón, define así:

el harina panadero es un proyecto de decoración y ambientación de exteriores que utiliza la calle como soporte. reivindicando su espacio para use y disfrute de todos, sin limitaciones geográficas! somos lorena madrazo y rafafans, venimos del mundo del diseño y soñamos con la creación de escenarios surrealistas, coloridos y decorativos.


Aunque en breve tendrán web, de momento puedes ver a el harina panadero en su myspace, donde tienen además unos estupendos .gifs que relatan en cuadros sus acciones no sólo en Madrid, sino también en Londres y en la tumba de Jim Morrison en el cementerio parisino de Pére-Lachaise. Os dejo aquí las correspondientes a Madrid, pero id a ver las otras también.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails