6 de enero de 2009

Un rato en la calle: Trabajos en la calle, Emil, Rallito X y Sean

A veces no quea más remedio que ir dejando las cosas para más adelante... En este caso, ha de ser a la fuerza buena señal, porque que estas obras no hayan salido en estas páginas hasta ahora mismo significa que siendo así de buenas, ha habido otras igual de buenas pululando por las calles de Madrid; lo cual no deja de ser en sí mismo una excelente señal. Al lío, que me lío.

El viernes 19 de diciembre, hace ya tres semanas, aprovechando el viaje relámpago del primero, se juntaron en Madrid las personalidades de Rallito-X (ahora en Barcelona), Trabajos en la calle, E1000 y Sean, ocasión ideal para liarla parda y alegrar -¿alguien ahí fuera que opine que el blanco y negro sobre gris no alegra?- algunos muros de la capital.

El resultado aún puede verse en las calles Mira el Sol (doble parada en la esquina con Ribera de Curtidores y más arriba en la esquina con Ventorrillo) y del Almendro, en un rincón que ya hemos visitado aquí alguna que otra vez. Por cierto, el muro de Mira el Sol, 22 es el mismo que interviniesen conjuntamente hace ya muchos años Eltono, Nuria y El Cártel. No he encontrado imágenes (antes podían verse en la web de Eltono, ya no), si las obtengo actualizaré.

Éstas son las imágenes:


--Calle Mira el Sol con Ventorrillo--

[Rallito-X]



--Calle Mira el Sol, 22--

[Trabajos en la calle, E1000, Sean, Rallito-X]


[Trabajos en la calle]



[Rallito-X]



--calle del Almendro--

[E1000, Sean, Trabajos en la calle]


[E1000, Sean, Trabajos en la calle]


[E1000 y Rallito-X]




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails