8 de marzo de 2009

Suscripciones en Escrito en la pared.

Recientemente he incorporado a Escrito en la pared nuevas maneras de estar al día de lo que aquí se publica, vías que puedes ver gráficamente a la izquierda de estas letras en la sección Suscríbete a Escrito en la pared.

Concretamos: a partir de ahora no sólo podrás recibir en tu lector de rss todos los contenidos y los comentarios que éstos vayan generando, sino también una selección de lo que leo a través de Google Reader, esos elementos compartidos que, en forma de recomendaciones, nutren semanalmente (día arriba, día abajo) lo que hemos llamado Escrito en la red. Todo ello gracias a XFruits. Ésta me parece la incorporación más interesante, ya que podréis ver qué se cuece en la red en cuanto a arte urbano sin necesidad de esperar a que hagamos en estas páginas el pertinente resumen.

Además, he añadido la posibilidad de que (gracias a Feedburner) recibas los contenidos de la página en tu correo electrónico. En este caso, pulsando en la arroba azul llegarás a una página de Feedburner en la que se te pedirá el e-mail y un código de seguridad; a continuación recibirás un correo electrónico en el que encontrarás un link de confirmación de tu suscripción. (Bueno, la mayoría supongo que sabéis cómo funcionan estas cosas).

Todo ello se puede hacer a través de los iconos que tienes a la izquierda, y que paso a resumir aquí mismo. [Los links e iconos funcionan, así que si quieres puedes hacer tu suscripción en esta misma entrada].

Entradas: te permite recibir en tu lector de rss todas las entradas que se publiquen en Escrito en la pared.

Comentarios: te permite recibir en tu lector de rss todos los comentarios que esas entradas generen en Escrito en la pared.

Todo y más: es, citando a Aguirre, la suma de todos: te permite recibir en tu lector de rss las entradas, los comentarios y las recomendaciones o elementos compartidos de los que hablamos en Escrito en la red. Todo en un sólo paso. Los que ya estéis suscritos a entradas y/o comentarios tal vez queráis sustituir vuestra suscripción por esta nueva.

Por e-mail: te permite recibir en tu correo electrónico todas las entradas que publiquemos en Escrito en la pared.

Espero que todo esto os sea de utilidad. Yo, en mi dinámica autodidacta de ensayo y error y con algo de ayuda (gracias), he aprendido algunas cosillas en el proceso.

3 comentarios:

bebeurbano dijo...

Ola. boa noite.
Sou do Brasil e gostaria de saber se tem algum email onde posso entrar em contato.

Escrevo sobre o grafite no Brasil e estou a divulgar meu projeto de pesquisa.

Grato! aguardo resposta!

Escrito en la pared dijo...

Hola.

Puedes escribir a guillermodelamadrid@gmail.com

Un saldudo!

José Carlos Díaz Martí dijo...

puedes añadir a a12nado (arroba) gmail.com

Related Posts with Thumbnails