17 de marzo de 2009

Madrid Poster Art 2009: Jesús y María 14.


La noche del pasado lunes 16 de marzo tuvo lugar en el muro de Jesús y María, 14, ese por el que han desfilado ya tantas obras de arte urbano, la pegada inaugural de Madrid Poster Art, el festival que se celebra en Madrid hasta el día 28 de marzo y del que tenéis todos los datos aquí.

A la urgencia de la imagen nocturna de ayer hay que incorporar hoy las primeras instantáneas diurnas, que permiten una mejor visión de conjunto de las obras. Esta mañana algunas de ellas (las de Trampo y Loeilpartoo) ya presentaban desperfectos, así que por lo que pueda pasar acércate al muro a verlo en vivo.

Os dejo alguna panorámica más y detalles de algunas de las 21 obras, pertenecientes a artistas de siete países distintos. Asimismo, al final de la entrada encontraréis una leyenda con la correspondencia entre obras y artistas y con los links a las páginas de cada uno.


Alberto de Pedro, Sixo, Bustart y Franck Duval / FKDL:


La crisis de Frágil:


Franck Duval / FKDL:


Alsacherie:


Buseca y Quasikunst:


Luke Da Duke y Tal:



Kissmama y Javier Abarca:


Agonisticko:





Leyenda:


1. Daniel Lobo/Daquella Manera (España/USA) 2. Alberto de Pedro (España) 3. Bustart (alemania) 4. Sixo (Francia) 5. Franck Duval/FKDL (Francia) 6. x 7. x 8. Agonisticko (Italia) 9. Alsacherie (Francia) 10. Dash3ultra (Alemania) 11. Trampo (Brasil) 12. Frágil (España) 13. Frágil (España) 14. Buseca (Italia) 15. Quasikunst (Alemania) 16. Trabajos en la calle y Sakristan (España) 17. Luke Da Duke (Alemania) 18. Tal (España) 19. Loeilpartoo (Francia) 20. Kissmama 21. Javier Abarca (España)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande. enhorabuena! ha salido fenomenal.

Pablo S. dijo...

Uah, que maravilla, todo un ejemplo.

Related Posts with Thumbnails