29 de marzo de 2009

Madrid Poster Art 2009: Espacio Espora

El pasado viernes 27 de marzo arrancó en el Espacio Espora (c/ Embajadores, 35) el gran fin de semana de Madrid Poster Art, que tuvo su continuación y cierre (aunque habrá que seguir atento a las calles) ayer sábado con la gran muestra de poster art (y posterior fiesta) en el Patio Maravillas (c/ Acuerdo 8), un evento que supo sobreponerse a las primeras lluvias en la capital en muchas semanas. Pero vayamos por partes.



Las obras expuestas en Espacio Espora pertenecen a casi una treintena de artistas, y se podrán ver en el espacio de la calle Embajadores hasta el próximo 12 de abril, fecha en que saldrán de la galería para ocupar su sitio en la calle. Entre aquellos que han aportado obras a la muestra están, por mencionar a algunos, Sixo, Kissmama, Matt Curran, B-Toy, JanaUndJs, SpY, Br1 o 999. Podéis consultar la lista completa en la imagen de arriba.

Además, la fachada está ahora decorada por dos obras de gran formato de Frágil y Alberto de Pedro, que quedan a la derecha de donde acaba la imagen.


A continuación os dejo algunas imágenes de la exposición. En los próximos días daremos cuenta de lo ocurrido en el Patio Maravillas y de algunas otras intervenciones llevadas a cabo en el marco de Madrid Poster Art.



Como podéis ver, hubo quien aprovechó la ocasión (Bustart, en este caso) para dejar en los alrededores de la galería más muestra de su trabajo.

2 comentarios:

Troballola dijo...

Gran colectiva con gran final! Felicidades por el curro!

espacio espora ´´´ dijo...

Muchas gracias a todos los que asistieron a la inauguración y sobre todo a los artistas que hicieron posible el Madposter.

Related Posts with Thumbnails