14 de septiembre de 2008

Nuevo en la pared: Malditeando [en la maldita ciudad maldita]


Como ya comentaba en la entrada anterior, a mi regreso a Madrid ha sido un placer poder volver a insistir en la idea de que aún se pueden hacer cosas en la calle, algo que llevo repitiéndome ya unos pocos meses. Ya hablamos del Musaca de La Cabeza Intermitente, a quienes esperamos volver a hacer referencia aquí en breve, y hoy es el turno de Malditeando [en la maldita ciudad maldita], el proyecto artístico, multidisciplinar y activo/receptivo de La Zebrita Feliz, una iniciativa que tiene su consiguiente blog, definido -el blog- por el/los resposable/s con las siguientes palabras:

en esta parte de la red creo que iran apareciendo fotos, textos y esas cosas que a veces nos interesan. generalmente obras expuestas en esta gran galeria que es el mundo. la maldita ciudad, la buena montaña y la extraordinaria playa son el soporte que debemos utilizar para mostrar nuestras movidas sin tener que depender de nada ni de nadie.

Su acción en un semáforo de la esquina de la Plaza de las Cortes con el Paseo del Prado, que es la que nos ha de servir de referencia aquí, es, como la del Musaca, una obra firmada. La tirita más feliz de todas se autoafirma y ocupa su mínimo espacio en el semáforo, acompañada por un papelillo de fumar que reivindica y referencia una autoría y un lugar al que ir, camino que en mi caso se cierra con esta entrada.

Las imágenes son las que hay, en menor y mayor detalle.

5 comentarios:

la zebrita feliz dijo...

ei que bueno! me alegra que haya peña que valore todas las obras que la maldita ciudad nos permite exponer. buena la entrada. a ver si yo tambien te dedico una.
tu página está muy bien, un lugar a parte del físico en el que se puede admirar las obras disueltas en la urbe(una de mis galerias favoritas).
no dejemos de mirar en todos los rincones donde pondriamos o esperásemos ver magníficas piezas.
un beso y estamos en contacto

MuRSiaNo dijo...

no pares jamás

Escrito en la pared dijo...

Gracias, Zebrita. La verdad es que la idea de la tirita me encantó, aunque no he podido localizar más en Madrid... De todos modos nos seguimos viendo.

Un saludo.

Jorge dijo...

Bueno, bueno, bueno, que genial la tirita. Que humilde y solemne a la vez... fantastica entrada y fantastico blog. A seguir asi!!!

Escrito en la pared dijo...

Esta mañana la fotografiada había desaparecido, pero encontré otras dos en Cibeles. A este paso Escrito va a precisar toda una sección de "actualizaciones" o de "puntualizaciones" al menos.

Gracias por el comment, Jorge.

Related Posts with Thumbnails