4 de septiembre de 2008

Barcelona, agosto de 2008. WK Interact: calle y papel.

Si no fuese por su doble naturaleza, que ahora entenderéis, tal vez me hubiese saltado esta entrada, sobre todo para poder marcharme de una vez a Zaragoza, mental y visualmente. Pero aquí está, ese hombre que -visto lo visto y como personaje público- transmite todo menos misterio y modestia (puede que me equivoque) y cuyas obras me fascinan sobremanera y de las que ya hablé largo y tendido hace ahora un año, sobre todo a propósito de la serie Bring Me Back, que fotografié en Nueva York.


Pues bien, aunque ya había visto sus obras barcelonesas en alguna cuenta de Flickr, me hizo especial ilusión encontrarme ésta (la de arriba) en un pequeño callejón. La fotografié, satisfice esa ilusión y pasé página, pero es que al final del día, antes de coger el tren en Arc de Triomf, me topé con Ciclic (la librería, no el videoclub) y una vez allí hice lo mismo con una copia rebajada del Exterior-Interior Act 2 de WK Interact, al que pertenecen las imágenes de abajo.

[También compré el catálogo de la exposición Viva España, de Boris Hoppek (sí, el de los muñequitos de los anuncios de Opel blablabla, que no por ello me parece un artista que no se deba tener en cuenta)]

Justo en un descanso de la redacción de esta entrada (ya ves tú), en WoosterCollective se hacen eco de lo último de WK en Londres. Mira.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails