22 de septiembre de 2008

Banksy promociona el teatro en Madrid

Hasta ahora había visto la llegada de las imágenes creadas por Banksy a camisetas y sudaderas, algo que todavía no deja de sorprenderme, pero que en realidad no sé por qué me extraña... Más allá, hay quien ha empezado a utilizar las creaciones del inglés para ilustrar carteles publicitarios: es el caso de las decenas de anuncios que una escuela de teatro ha hecho circular desde hace un tiempo por las calles del centro de Madrid: dos imágenes de entre las más conocidas de Banksy (el ¿antisistema? lanzando el ramo de flores y la niña que deja escapar el globo en forma de corazón) para una campaña a pequeña escala. Por lo menos ha de reconocérsele buen gusto.



Por cierto, que según nos cuenta Just en su blog berlinés, vuelve a haber quien subasta un trozo de piedra con la primera de las imágenes de esta entrada. Mira, mira...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lees Publico ya lo habrás visto, si no échúle un vistazo
http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/724/sabado-49/
es un chiste muy grande

Escrito en la pared dijo...

Gracias por el apunte, Inthesity. La verdad es que hace tiempo que sigo a Entrialgo via RSS, pero cuando hay demasiadas cosas en el Reader me lo suelo saltar. Lo incluiré en el próximo Escritro en la red.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails