5 de septiembre de 2008

Barcelona, agosto de 2008. Otros ricones, otros artistas.

Con esta entrada doy por terminado un informe que se ha extendido a lo largo de ocho posts (nueve con este). He dejado para el final obras sobre las que había menos que decir pero que no por ello tenían menos atractivo y trabajos de artistas de los que hemos hablado ya en más de una, dos y tres ocasiones y que aunque tal vez no aportan nada nuevo sí siguen pareciéndome relevantes.

A estas de hoy y a las que han ido pasando por esta pantalla en estos días, me hubiese gustado añadir la obra de El Celso que vi cerca de Gràcia (que no fotografié porque estaba casi completamente despegada, por más ilusión que me hiciese el encuentro), y algunas obras que sólo pude ver desde el tren que cubre el recorrido que va desde Barcelona a Mataró, como es el caso de algunos trabajos de Pez y de Nadie. Ese cercanías es sorprendentemente veloz y no me dio tregua a la hora de sacar la cámara y disparar.

El resto de imágenes interesantes del último recorrido barcelonés son las siguientes [en el caso de los desconocidos se agradecerá la información que podáis aportar]:


--Mini-estampa en el barrio de Gràcia--



--Junto al anterior, en Gràcia, los Space Invaders antiracismo y atihomofobia de la Rosa Antifa Wien--




--Plantilla en la Plaça de la Revolució de Setembre de 1868--




--TV Head creo que en Carrer de la Riera Baixa--




--Extraño animal pegado a una altura considerable -ver segunda foto- en el Carrer dels Angels, a la altura del restaurante El Trillo--




--Tofu, Arrrgh! y otros en el barrio gótico--




--Above en el carrer d'Arai--



--Buff Monster, TvBoy, Sucht (según Dr. Case) y otros bien cerquita del Above anterior--




--Miss Van en una tienda cuyo nombre no recuerdo, cerca del Museo Picasso--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con el buff monster, que bonito lo que hace, y ahora el giro kawaii-kaiju este que ha dado me encanta http://www.fecalface.com/SF/index.php?option=com_content&task=view&id=1214

a mi me toca subirme para esas tierras en octubre, a ver que tal se da

Escrito en la pared dijo...

Gracias por tu comentario, Tal, curiosamente hace unos días recomendaba esa entrevista a Buff Monster en Fecal Face.

Un saludo!!

Related Posts with Thumbnails