4 de septiembre de 2007

Informe New York. Know Hope, Gaia y Stickman [entre otros] en Wooster Street, SoHo.



El segundo (y último) encuentro en Wooster Street tuvo lugar al final de la calle, ya llegando a Canal Street. En la fachada de un edificio aparentemente abandonado se acumulaban una gran cantidad de obras, la mayoría (bien es cierto) bastante deterioradas (posters arrancados, un par de gigantes de Obey cubiertos por la pintura del Splasher -mayúsculas obligatorias ya a estas alturas del personaje-...).



De entre todas ellas me quedo con una de las intactas, un wheatpaste de Know Hope (más aquí) en brazos de un fantástico centauro en blanco y negro obra de Gaia. Know Hope interviene aquí sin incorporar sus característicos farolillos (esta vez el corazón deja ver parte del dibujo del centauro), pero no por ello la obra pierde interés. El cuadro se completa con un personaje naranja de Stickman, que tendrá su propia entrada más adelante y cuya presencia es amplia, tanto en Nueva York como en los pasos de cebra de Philadelphia.

En otro orden de cosas, ¿nadie se ha hecho eco de esto (hablo de los diseños, claro)?

1 comentario:

Mathieu Saladin dijo...

Mira todo esto es superchuli como siempre, pero creo que tus seguidores agradecerían que pusieras más fotos... como decirlo?? de esas artísticas.


BUAJAJAJAJAJJAJAAA


tengo un nombre por cierto, Nemesio de la Madrid

Related Posts with Thumbnails