25 de septiembre de 2007

Informe New York. Judith Supine (¿y The Splasher?) en Bleecker St.

Hace unos días ya mencionaba el trabajo de Judith Supine con motivo de una entrada dedicada principalmente a un par de wheatpastes de Gaia en la Primera Avenida. Pues bien, hoy va un post dedicado sólo a él, a una obra que encontramos en Bleecker St. (una de mis calles favoritas de la ciudad), pero embarrada esta vez por la acción de (probablemente) The Splasher o de algún otro agente en su línea.


En la fotografía se pueden intuir los colores de las obras de JS, pero he tenido que tirar de zoom para poder ver la firma en el centro de la obra. El siguiente paso ha sido conseguir una imagen de la obra sin la capa de pintura del Splasher: después de ver más de 750 fotos en flickr etiquetadas como "judith supine" (todo un repaso exhaustivo a su obra), he encontrado una, la podéis ver aquí.


Al parecer, la obra data de principios de este año o finales de 2006, y para el mes de marzo (mi foto es de agosto) ya estaba estropeada. En aquel post sobre Gaia ya os dejé algún link sobre Judith Supine, os vuelvo a pegar aquí algunos links:

Judith Supine en Flickr
Judith Supine en YouTube

Esta es la última entrada del informe neoyorquino. A partir de mañana volveré a las cosas más-de-alrededor, Eltono y Nuria, Chincheta, el grupo Parsec y algunas otras cosas...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails