28 de septiembre de 2007

Asma, Chincheta, Vaqno y Shock en la calle Hortaleza, Madrid.

Este es un rincón de esos que yo llamo parisinos, una de esas esquinas que surgen del ensanchamiento o del estrechamiento de una calle (parisinos porque en mi última visita a la capital francesa cada vez que volvía la cabeza hacia una de esas esquinas aparecía por allí un poster, un space invader o alguna otra muestra de arte urbano). Se encuentra en la calle Hortaleza, casi llegando a Gran Vía.

Hace no mucho, aguantaba ahí mismo un calamar pequeño y discreto de Nano4814. Ahora hay tres posters, uno el característico inhalador de Asma, otro el personaje de Chincheta, del que ya he hablado en otra entrada a propósito de una pegada en Malasaña y, finalmente, en el extremo izquierdo, la obra de alguien que no conozco, pero cuyos trabajos he visto a menudo junto a los de Asma. ¿Alguien echa un cable? En medio queda también, algo deteriorada, una pequeña jirafa obra de Vaqno.

Actualizo: Jaime vuelve a sacarnos de dudas en los comentarios y nos dice que Vaqno es el autor de la jirafa (queda editado el texto). De hecho, en su fotolog se puede ver una imagen de la pegada de esa noche: aquí. Al parecer, las obras fueron colocadas a mediados de julio. Además, fotos como esta, esta o esta hacen pensar que él sea también el autor de la obra a la que dediqué la anterior entrada. Me sigue quedando la duda de quién es el "krustáceo".

Actualizo II: Asma termina de completarnos la nómina de artistas. La boquilla (no había reparado en ell) con tentáculos de la izquierda pertenece a Shock. Añado el link correspondiente.

Links:
Fotolog de Chincheta
Esflog de Chincheta
Fotolog de Vaqno
Fotolog de Asma
Fotolog de Shock

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la jirafa es del vaq (vaqno)

http://www.fotolog.com/vaqno

Anónimo dijo...

el fotolog de asma es http://www.fotolog.com/a_s_m_a

saludos!

Anónimo dijo...

ola¡¡¡¡la bokilla cn tntáculos de pulpo es de shock¡¡
http://www.fotolog.com/5h0ck
saludos¡¡¡
;)

Anónimo dijo...

:)


el crustáceo es de juanito:
www.fotolog.com/juanito_unlogik

Anónimo dijo...

me equivoqué! un crustáceo es de juanito pero eso es un pulpo-boquilla y ni idea..

:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts with Thumbnails