23 de febrero de 2009

Remed y 3ttman en la calle de la Luna (y Arqueología)

Remed ha vuelto a la calle de la Luna. A apenas unos metros de donde aún aguanta (no como otros) uno de sus perfiles y en una pared -la del número 5- con cierta historia (por allí pasaron Eltono y Nuria y por dos veces Sam3), está ahora su última obra junto a 3ttman. He de confesar que este nuevo trabajo está lejos de gustarme tanto como los otros perfiles, o como otras obras en las que ambos han colaborado, pero por otro lado también hay que reconocer que da a la calle un colorido especial. Y que es de bien nacido ser agradecido.


Como comentaba más arriba, la supericie de piedra y madera pintada de gris del número 5 de la calle de la Luna tiene ya cierta tradición como soporte para obras de arte urbano. En el otoño de 2003, Eltono y Nuria pintaron sus respectivos anagramas en blanco y rosa, algo de lo que aún quedan restos en el lateral derecho de la pared.

[Imagen: nuriamora.com]

A principios de 2006, Sam3 pintó sus cuerdas por toda la zona, y dejó una de ellas sobre la pared del mismo número 5.


Finalmente, en el verano de 2008 y antes de que llegasen Remed y 3ttman, Sam3 volvió a pintar en el lugar: en esta ocasión, una de sus sombras.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ayer pase y dijé, anda hacia mucho que no veia nuevo graffiti de 3ttman, al principio pense que era de remed, pero es de los dos; nota mental, hacerle fotos para el flickr y subirlas al grupo (http://www.flickr.com/groups/3ttman/)

Un abrazo

Escrito en la pared dijo...

Gracias por la pista del grupo de flickr de 3ttman, tatú.

Un saludo.

Unknown dijo...

lo cree, yo :D

Related Posts with Thumbnails