17 de febrero de 2009

Madrid Abierto con permiso 2009: DosJotas

Además de contribuir con pequeños detalles a las obras de Alberto de Pedro (ver aquí) y Frágil (en los próximos días), DosJotas ha tenido su propio espacio en este Madrid Abierto con permiso 2009, y no ya en el Paseo de Recoletos, donde ha retomado su serie de "prohibiciones", sino también en espacios interiores del eje tradicional del festival, como es el caso del Círculo de Bellas Artes.

El peso principal de la contribución de DosJotas lo lleva su prohibición de "No pro-crear", una señal en origen destinada a prohibir el paso de los perros al césped del Paseo y transfomada en una prohibición algo más ambigua tal vez que aquellas de la Gran Vía de San Francisco y Plaza de España.

La señal original incluía como podéis ver una de las ya tradicionales pegatinas de Frágil, que ponía precio (o significado) a los excrementos del perro en cuestión.



--Con la pintura aún reciente--


--Allí seguía al mediodía siguiente--



--De la calle al fondo de pantalla del móvil--



Además, DosJotas aprovechó para hacer una pequeña modificación en las señales turísticas que indicaban, entre otros destinos, el camino (parece que prohibido también) del Paseo de Recoletos a la Biblioteca Nacional.


Por último, como comentaba, dio tiempo a pasar por la fiesta de Arco en el Cículo de Bellas Artes, en la que por cierto pintaba E1000ink bajo una música atronadora y un follón de gente considerable. Marco ideal para tunear unas cajas de ron Brugal y una señal de prohibido fumar.


Puedes leer más sobre Madrid Abierto con permiso aquí. Si te vas a sumar con tu aportación o ya lo has hecho y te apetece también puedes contárnoslo aquí.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails