18 de febrero de 2009

Madrid Abierto con permiso 2009: Frágil

Otro de los artistas que se han acercado al Paseo de Recoletos ha sido Frágil, absolutamente hiperactivo desde su reciente adopción de Madrid como centro de operaciones. Su aportación a Madrid Abierto con permiso 2009 ha sido tal vez más sutil aún (o más "en pequeño") que las de Alberto de Pedro, Raúl o DosJotas, y ha consistido en el traslado al eje de Recoletos de sus "crisis" y "compra", construidos, como aquella Feliz Navidad de la calle de la Cruz, con las pegatinas que unos grandes almacenes utilizan para marcar los precios de sus productos.


En algunos casos, las obras de Frágil se han visto acompañadas y completadas por el "No se vende" de DosJotas.


En cualquier caso, las palabras con precio de Frágil no son ni mucho menos lo más representativo de su obra en Madrid. Más adelante hablaremos de sus hombres-aire o de sus colaboraciones de gran formato con Kid Chalao y Alberto de Pedro.


Puedes leer más sobre Madrid Abierto con permiso aquí. Si te vas a sumar con tu aportación o ya lo has hecho y te apetece también puedes contárnoslo aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico trabajo documental, Guillermo, ¿qué hay de tu aportación a Madrid abierto, más allá de estas crónicas?

Escrito en la pared dijo...

Paciencia, Julio, en un par de días lo podrás ver. Antes quiero dar salida a lo que han hecho los que son más "artistas". Mañana Ninotchka Art Project y luego ya Escrito en la pared. Gracias por tu interés.

Related Posts with Thumbnails