12 de febrero de 2009

Madrid Abierto con permiso 2009: la convocatoria.


El pasado martes por la noche arrancó, adelantándose en unas horas a la inauguración de Arco, Madrid Abierto con permiso 2009, una iniciativa que viene a cubrir el hueco que la transformación de Madrid Abierto en bienal ha dejado en los alrededores del Paseo de Recoletos en estas fechas tan señaladas. Madrid abierto con permiso pretende llenar el vacío dejado por el festival de arte urbano oficial del Ayuntamiento de Madrid para trasladar a la zona las propuestas de artistas que no estuvieron presentes en Madrid Abierto 2008 ni lo estarán en Madrid Abierto 2010.

Entre aquellos que ya se han sumado a una convocatoria completamente abierta, en la que no hay lugar para comisariados, ni selecciones previas, ni ningún tipo de compensación económica, están Luzinterruptus , Alberto de Pedro, Raúl Cabello, DosJotas, Frágil Ninotchka Art Project y Escrito en la pared. Como decimos, la iniciativa sigue abierta a todos aquellos que quieran trasladar su trabajo, en los lugares y tiempos que crean convenientes.

En Escrito en la pared daremos cuenta -en palabras e imágenes- de todas las propuestas que ya se han llevado a cabo y de las que puedan llevarse a cabo en los próximos días. Permaneced atentos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails