7 de enero de 2009

You Are Beautiful en Madrid.

Hace un tiempo, tal vez un par de meses, encontré en la calle Andrés Borrego una pequeña tira de papel pegada en la pared. Sin absolutamente nada alrededor, como si fuese un retal de algo más, contenía las palabras "Your Are Beautiful". Dejé la foto archivada, pero no le di importancia más allá de la anécdota.


Sin embargo, hace un par de semanas, encontré otra muestra idéntica en el número 5 de la Cava Alta, en el tramo de la calle que da a la calle Toledo, y la repetición hizo que me plantease dedicarle a ambas un espacio en estas páginas.


Finalmente, la semana pasada, en un post titulado Palabras y alcohol, Remedios, de Flores en el ático, mencionaba el proyecto You Are Beautiful, que utiliza en todas sus intervenciones las mencionadas tres palabras. Lo curioso es que, como bien comenta Remedios, la web del proyecto no refleja ninguna intervención en Madrid (ni siquiera entre los Inspiring Works que aportan personas ajenas al proyecto), y las que aparecen documentadas se distinguen en general por ser obras de un tamaño más generoso, nada que ver con la casi absoluta discreción de estos trabajos madrileños. ¿Casualidad? ¿Imitación?. Veremos.

3 comentarios:

Remedios dijo...

Pues no lo vi. Es que me tienen le barrio tan firmado y guarro que no hay manera de reparar en piezas tan pequeñas.

Supongo que serán de algún imitador u homenajeador...

Gracias por mostrármelo.

Ros dijo...

que bonito detalles así animan el día

Nikaperucita dijo...

Hace unos añitor ya, mi facultad (la de filología en salamanca) también se lleno de tiras de paple con frases. Muy chulo la verdad, aun guardo una. )

Related Posts with Thumbnails