12 de mayo de 2010

Blanco y negro en Esta es una plaza.

No bajo a La Plaza todo lo que me gustaría, pero es que realmente no me da tiempo... Eso sí, cuando bajo lo hago siempre con la cámara, y algo me acabo subiendo en la tarjeta de memoria, por poco que sea.


En el último par de visitas (una con la plaza cerrada, otra con la plaza abierta) actualicé el muro de Pablo S. Herrero y Sakristán, cuyos personajes de extremidades ramadas, transcurridos apenas dos meses, se integran ahora a la perfección con la creciente vegetación de que disfruta el solar; recogí la nueva incorporación al muro exterior, una obra gatuno-perruna en blanco, gris y negro y finalmente realicé un pequeño experimento fotográfico con las letras que forman el aviso que figura en la puerta de La Plaza. Os dejo las imágenes.








4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh, lléveme, nunca consigo ir cuando está abierto el chiringo! Por cierto, lo de Dr Case y Olivia... ¿era el jueves próximo? Dígame por tuiter, si tal. Esto de los blogs es como antiguo :P

MBI dijo...

.....................
sugerente..........
.....................

Anónimo dijo...

esto no es una plaza!!
esta cerrada con candado solo para que pinten los elegidos ademas niños de papá y luego hagan fotos y parezcan muros de la calle sin permiso.
no mas confusión porfavor.

Escrito en la pared dijo...

Anónimo, no entiendo mucho tu resentimiento hacia Esta es una plaza. ¿Cuál es el motivo? Me parece que fomentar el arte urbano es una excelente iniciativa. Tampoco entiendo lo de para que "parezcan muros sin permiso". ¿Por qué querrían estos artistas generar la opinión o la impresión de que son muros sin permiso?

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails