10 de mayo de 2010

Urban Arts Madrid 2010.

Este jueves 13 de mayo arranca Urban Arts Madrid 2010, la muestra internacional de arte urbano que dará continuidad al ya notable éxito que supuso la celebración en 2009 de Madrid Poster Art. Urban Arts Madrid está organizado en esta ocasión en torno a dos espacios diferentes de la ciudad: primero, la Galería Espacio 8 (c/ Santa Ana, 8, Madrid), albergará, a partir de este jueves a las 20:00 horas, una exposición colectiva indoor con la obra de algunos de los artistas participantes, así como una sección de fotografía documental, mientras que el sábado 29 de mayo se abrirá la muestra de arte urbano al aire libre en el espacio de Esta es una plaza (c/ Doctor Fourquet, 25, Madrid).


Urban Arts Madrid, que rendirá homenaje a Lignes Rouges, fallecido el pasado verano, contará además con una conferencia a cargo de Javier Abarca, responsable de Urbanario y comisario de la exposición Postgraffiti, geometría y abstracción, en una fecha y espacio aún por determinar.

Lo cierto es que la lista de artistas vuelve a ser de vértigo. Nadie me ha pedido que me moje, pero lo que más me apetece es ver sobre el terreno, como novedad, las cosas de G* y Jordan Seiler.

Related Posts with Thumbnails