24 de mayo de 2010

Suso33: publicidad, exposición, presencias / ausencias.

Lo habréis visto: este fin de semana (además de la final de la Champions) se ha celebrado en Madrid el Salón internacional del automóvil ecológico y la movilidad sostenible, un evento que ha contado para su publicidad con una imagen creada por Suso33.



La campaña ha llegado a la prensa, al metro, a las revistas de los aviones, a la calle.


Lo curioso es que ha coincidido con que en Velvet Liga se han hecho eco de la exposición Movimientos, que Suso33 tiene estos días (y hasta el 11 de junio) en la galería mallorquina SKL (SKyistheLimit), en la que se muestran trabajos que entroncan en cierto modo con la imagen utilizada para la campaña del Salón del Automóvil. Un par de imágenes:


Y todo ello cuando parece que las presencias / ausencias de Suso están más presentes que nunca en rincones tan numerosos como escogidos de la ciudad. Sirvan estos tres como muestra, hay muchos más.

Calle del Almendro.



Travesía del Almendro.



Calle de San Onofre.


6 comentarios:

Charlie dijo...

El poder de síntensis en una línea y que quede marcado la silueta tanto que no se lo pueda confundir con otra cosa es, simplemente brillante

Anónimo dijo...

Feo, feo, feísimo.

¿Cuánto le falta para la edad de jubilación?

Xhon.f5x dijo...

Una mente cuadriculada, que divide la vida en edad productiva y edad de jubilación, nunca podrá disfrutar de la emoción que puede producir una línea o un color.

Escrito en la pared dijo...

Por otro lado, es curioso, digo representativo, que el 99% de los comentarios negativos hacia determinadas obras u artistas, expresados casi siempre sin ningún argumento y desprovistos del más mínimo respeto vengan siempre firmados por "Anónimo"...

Por otro lado más: la obra de Suso no me llamaba demasiado la atención antes, pero recientemente ha ido ganándose su espacio.

Gracias por los otros comentarios.

Anónimo dijo...

Menuda mierdaca del senor 33, con todo respeto, apoyo la jubilacion del payaso

Remebe dijo...

El muellecito/espiral de abajo me gusta!

Related Posts with Thumbnails