17 de mayo de 2010

Faith 47 en A Coruña.


Este fin de semana he estado en A Coruña. De nuevo, sí, pero esta vez gracias a la generosidad de la gente del M.U.A.U., que siguen currando como locos estos días para sacar adelante una iniciativa que en su primera edición ha contado, como ya hemos venido relatando, con nombres importantes del arte urbano actual.


El sábado por la mañana nos acercamos en autobús hasta el Barrio de las Flores, concretamente a la confluencia de la calle de las Petunias con la calle de las Camelias. Allí se encuentra el mural, terminado apenas un par de días antes, con el que la sudafricana Faith47 ha contribuido al festival, una imagen llena de elementos que van de lo religioso y lo espiritual a lo simbólico.


Faith47 utilizó además otro muro, situado detrás del principal, para escribir la palabra "corazón" con una caligrafía sencilla y cercana (dentro de lo que es el graffiti). Os dejo las imágenes:


[Gracias mil a Maite, Xulio, Elena, Faith y a los demás miembros de la familia M.U.A.U. -y amigos- por las atenciones y los buenos ratos pasados este fin de semana. En los próximos días, más historias e imágenes de allá].

5 comentarios:

EG dijo...

excelente!!!
hermoso mural, hermosa caligrafía! una bella forma de ver arte en las ciudades...

Anónimo dijo...

Miles de bicos de gracias, que nos llevas los ojos a un montón de lugares y nos acercas a l@s artist@s urban@s que no tenemos cerca. Ojalá coincidamos pronto en alguna calle. Salud y libertad

AniZ dijo...

Me ha fascinado la imagen, gracias por el reportaje,
abrazos

Escrito en la pared dijo...

Gracias por los comentarios.

Maite, gracias de nuevo a vosotros!

Escrito en la pared dijo...

Hola, Abel.

He borrado tu mensaje. Si quieres dejar tu opinión en el blog adelante, pero no voy a dejar que se llene de publicidad.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails