27 de mayo de 2010

Urban Arts Madrid 2010 en Esta es una plaza.

La semana no me da para más. Los días que restan no habrá actualizaciones, pero sí me apetece dejar, antes de este paréntesis que cerraré el próximo lunes, una recomendación sincera para aquellos que se queden en o viajen a Madrid este fin de semana. Tras la exposición celebrada en Espacio 8 (imágenes), Urban Arts Madrid celebra este sábado 29 (a partir de las 18:00) su fiesta outdoor; me explico: saca al aire libre del solar de Esta es una plaza, las obras de toda (o si no toda, gran parte de) esta panda de artistas. Además, la organización anuncia sorpresa nocturna. Me da en la nariz que el fin de semana se presenta histórico en cuanto a arte urbano en Madrid, no se lo pierdan. Yo estaré somewhere else y regresaré para la resaca.


Antes, por cierto, el viernes 28 a las 21:00, Javier Abarca, responsable de Urbanario, ofrecerá una estupenda (sí, lo será) conferencia en el antiguo (y ahora reutilizado) edificio de La Tabacalera, en la Glorieta de Embajadores.

2 comentarios:

PEJAC dijo...

Hoy tenía un montón de cosas que hacer, pero he llegado de pura casualidad a tu blog y me tirado media mañana viendo las entradas antiguas. Está tremendo. ENHORABUENA.

Escrito en la pared dijo...

Gracias por tu comentario, PEJAC, espero que el tiempo empleado haya merecido la pena... :)

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails