23 de septiembre de 2009

Escrito en la pared: Olivar, 48.

Un encuentro semiprofesional con unos y con otros es tan buena excusa como cualquier otra para volver a sacar las imágenes a la calle: fotografía de 20x30 sobre cartón pluma colocada, en este caso, en el muro de Olivar 48, acción que lleva al lugar donde estaba un mural, aquel de Tom14 y Nuria, que obviamente ya no está. En definitiva, la historia con la que inauguré estas páginas hará en breve ahora tres años.



La imagen en cuestión (hay otra docena esperando destino) es esta:


Del mural de Tom14 y Nuria hablamos en su día aquí.
Del mural actual de Olivar, 48 hablamos en su día aquí.

Actualización 1: alguien se ha llevado ya, limpiamente, la fotografía que pegué en Olivar. Espero que al menos le den buen uso.

Actualización 2: Daniel Seseña le dedica en su blog una entrada al encuentro que sirvió de excusa para esta acción. Puedes leerlo aquí y ver imágenes aquí.

6 comentarios:

Dani Seseña dijo...

Esto me suena... Lo veremos ampliado en Cámara Abierta 2.0

dug_da_bug dijo...

me encanta esa idea. vas a tener fotos del mural con el foto colgado del anterior con un foto del anterior ad infinitum.

Escrito en la pared dijo...

Y en Míster Vértigo, por lo que me han chivado. Gracias, Daniel.

Dug, me temo que ese ad infinitum va a ser más mental que real, ya que la imagen que pegué en Olivar ya ha desaparecido.

Y no, Dani, no me importa. ;)

Dani Seseña dijo...

No, si lo que más rabia me da es no haber sido yo... y mira que me picó la picardía. Pero aguanté, pensé que debía quedarse ahí siendo vista y objeto contemplador a la vez.

Y paradójicamente, la verdad, también me alegro de que alguien se la haya llevado. Eso significa que sigue habiendo sensibilidad entre algunos... aunque esté tan escondida como las obras que fotografías por las calles.

Un abrazo

Remedios dijo...

Que se lo hayan llevado me parece lo mejor.

Como decís, es para pensarlo, que alguien tenga en su casa una pieza de arte urbano que reproduce otra pieza de arte urbano.

Imaginaos que otra persona pusiera en esta misma pared una foto, de la foto, de la pieza... ufff.

Estoy deseando echar el ojo a la entrevista, nos avisas, ¿verdad?.

Enhorabuena por la vuelta y esperamos verte más... por la pared...

Escrito en la pared dijo...

Esa es la idea, Remedios, y mi duda siempre: fijarlo bien a la pared y que alguien acabe arrancándola a lo bestia (como ocurrió en Jesús y María) o fijarla bien pero de tal manera que al arracarla la foto sobreviva; colocarla a tres metros de altura y que no se vea o colocarla a la altura de la obra (o de la vista) y que se pueda ver. Cada vez ganan más puntos las opciones b.

Sí, avisaré de lo de la enrevista, no te preocupes...

Related Posts with Thumbnails