19 de septiembre de 2009

Luz Interruptus en la portada de El Mundo.

Curioso. El Mundo le dedicaba este viernes parte de la portada de su edición digital a La Noche en Blanco, y lo hacía ilustrando la noticia con una imagen de una obra de Luz Interruptus, Abierto de piernas, realizada en el Paseo de Recoletos allá por el mes de febrero.


Se trata probablemente de la imagen menos adecuada para acompañar una noticia sobre La Noche en Blanco, ya que Abierto de Piernas se realizó dentro de Madrid Abierto con permiso 2009, un minifestival que pretendía "llenar el vacío dejado por el festival de arte urbano oficial del Ayuntamiento de Madrid para trasladar a la zona las propuestas de artistas que no estuvieron presentes en Madrid Abierto 2008 ni lo estarán en Madrid Abierto 2010". Vamos, que han utilizado una obra crítica con el otro gran evento cultural del Ayuntamiento para ilustrar a la niña de sus ojos, La Noche en Blanco. Curioso, digo...


El chivatazo me lo dio Paul M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué más queréis!, vuestra OBRA (¡!) se ve recompensada por El Mundo, que se entera tan poco como vosotros. Madrid Abierto no es el festival oficial del Ayuntamiento de Madrid, aunque quizás lo sabéis y sólo es parte de vuestra estrategia parasitaria. En fin, ya estáis más cerca de la fama y pronto actuaréis en La Noche en Blanco que, sin duda, es a lo que aspiráis y merecéis.

Related Posts with Thumbnails