26 de septiembre de 2009

Escrito en la red: RedRetro en Berlín.

La gente de RedRetro la ha vuelo a liar. Tras transformar las estaciones de Madrid y Valencia, imprimiéndoles (que bien el palabro) nuevas vidas y humores (tan exultantes como efímeros) a sus carteles denominadores, el "equipo de operarios de ensoñación" de la "Red de Transporte Onírico" ha estado este mes en Berlín.


Once días para llevar a cabo catorce transformaciones: Alt-Mariendorf convertida en ALT+CTRL+PERA, Voltraße en Voltaire, Karl Marx Straße en Groucho Marx Straße, Paradestraße en Parade Love... Transformaciones con las que, efectivamente, vuelve a caer "el muro de la cruda realidad, el muro de la rutina y la falta de emociones, el muro de la monotonía maldita del día a día". Atención, ahora prometen una incursión latinoamericana. Seguiremos informando.

[Todas las imágenes pertenecen al flickr de RedRetro, ve allí si te quedas con hambre. Y si no también.]








¿Dónde ver y leer más sobre RedRetro?
1. En su página web.
2. En su cuenta de Flickr.
3. En su espacio en La Comunidad de El País.
4. En Daquellamanera, el espléndido espacio de Daniel Lobo.

3 comentarios:

la zebrita feliz dijo...

sí que merece la pena "arriesgarse" y que "se arriesguen" alterando aunque sea mínimamente el espacio que compartimos solo para regalar ese momento al que haces referencia el cual tanto nos llena a ambas partes de esta nuestra querida tendencia artística.
disfrutemos y hagamos disfrutar!

Ajenjo dijo...

¡Qué buenos!

Unknown dijo...

jaja, yo creia que la red retro la habiamos inventado aqui

Related Posts with Thumbnails