1 de septiembre de 2009

Escrito en la red, 01.09.2009.

Otro Escrito en la red bien cargadito de historias, y es que madre cómo andan las cosas ahí fuera últimamente... Sin más dilación:

01 A través de Ekosystem doy con Unurth, una página sobre street art llevada por Sebastian desde San Francisco. Lo último publicado, una entrevista, en inglés, con Escif. Lo mejor, a primera vista, el envidiable tamaño de las imágenes. Echad un ojo.

02 Y hablando de Escif, están por todas partes ya las imágenes de sus últimos murales de este verano. Poco más me queda que decir salvo... telita [Vía]:


03 Otro crack, Alsacherie. Este de abajo es sólo uno de sus últimos billboards. Podéis ver más aquí. ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas?


04 Skewville, los del shoefitti bidimensional, estrenan web. A mí me agobia un poco de momento, pero las imágenes están bien. [Vía]

05 Hartos de Arte nos dejan el repaso de Mikel Falcon a su obra en Barcelona. [Por cierto, no sabía que se podían hacer estas presentaciones con el flickr...]



06 Más fotazas, por decirlo de alguna manera: las que ha hecho Alberto de Pedro de la obra de Ruina en Doctor Fourquet, Madrid. [Más]


07 El Ayuntamiento de Getafe "busca a Marca y le exige 56.540 euros por daños y perjuicios... telita". La historia, en El Mundo. La pista, de este señor.

08 Me ha gustado mucho el trabajo de Vhils, reseñado hace unos días en Wooster Collective. Una muestra:


09 Esta cremallera recorre de arriba a abajo el lateral de un edificio de Montevideo, Uruguay. No sabemos si lo abre en dos... [Vía]


10 Off-topic: el sindrome postvacacional según Manel Fontdevila, en Público:


11 Empezamos hablando de Escif y acabamos hablando de su vecino y en ocasiones colaborador, Cere. Entre sus últimas obras:


Os recuerdo que podéis suscribiros a todos los contenidos de Escrito en la red (es decir, aquello que voy destacando de lo visto en el Reader) pinchando en el icono azul de la izquierda, ese en el que pone "Todo y más".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails