9 de abril de 2009

Madrid Poster Art 2009: resaca, incorporaciones y pegadas paralelas.

[Estamos de vuelta, tras una semana que ha venido a demostrar que lo que es adicto adicto a internet no soy. Dependiente puede, pero adicto no. Retomemos donde lo dejamos].

Dejemos claro primero que Madrid Poster Art no ha terminado aún. En las próximas semanas, la calle volverá a recibir (como lo ha ido haciendo estos días), por un lado, materiales acumulados por la organización, y por otro, las obras expuestas en el Espacio Espora, cuya exhibición termina este domningo 12 de abril (si no has ido, ya estás tardando).

Pero hoy toca hablar de Madrid Poster Art más allá de las pegadas oficiales: la idiosincrasia del festival incluía la posibilidad de que los artistas se acercasen a Madrid para colocar sus propias obras y participar activamente en las pegadas. Ello ha hecho que muchos de ellos (Jana&Js, Bustart, Flix...) hayan aprovechado para pegar obras propias fuera del circuito "oficial" del festival, contribuyendo a dar vida nueva a las paredes de la ciudad. En otros casos, los artistas han incorporado sus creaciones a los muros ya "creados" con anterioridad. Veamos.

Jana & Js, Flix y otros en Jesús y María, 14. Nuevo bloque de obras añadido después de la pegada del 16 de marzo.


Kerl y Joan Tomas en Jesús y María, 14. Como en el caso anterior, añadidos por los propios artistas con posterioridad a la pegada inicial.



Jana & Js en la calle del Pez, 21. En aquellos ventanales ciegos en los que estuvieron las obras de Remed y Tatone.



Jana & Js en la calle Calvario. Ya no existe.



Jana & Js
en la calle San Cayetano, 4.



Jana & Js
en la calle Mira el Sol, 7, junto a obras de Tal, Fatuo, YaTuSabes, Bustart o aquel Rallito-X.



Jana & Js en calle Mira el Sol, 18.



El "Mati y la luna" de Flix en Cabeza, 6. Hoy sólo queda la luna.



Zai, Fatuo, Bustart y Tal en la calle Sombrerete, 3.

2 comentarios:

El blog del Capitán C. dijo...

Mola mil esta iniciativa!!! Puedes echarle un ojete a esto:http://qualid.es/. Tiene cosillas de ilustración y arte urbano que están bastante guapas!!

J.C. dijo...

me gusto esta pagina saludos desde peru..aca les dejo un enlace de lo que pegamos en peru http://losmarginales.wordpress.com/

Related Posts with Thumbnails