30 de abril de 2009

Escrito en la red, 30.04.2009

01 [Off-topic]La gripe porcina, como en su día la crisis, y el tratamiento que del acontecimiento hacen los medios, dispara la creatividad (ya disparada de por sí) de viñetistas y opinadores en general. Desde el "Señoras y señores, apaguen sus televisores o acabarán poniéndose las bragas en la cabeza" de Noaz hasta las opiniones ilustradas de Manel Fontdevila y Mauro Entrialgo, ambos en Público. El texto de Noaz merece mucho la pena que lo leáis en su sitio, y aquí van las dos viñetas.


02 Hay temas que me tocan la fibra sensible, y si se abordan con el acierto con el que lo hacen Luz Interruptus, pues ya... Manos luminosas en posición de pedir en la catedral (¿cómo?) de Madrid.

03 Ya hablamos en su día de la revista en pdf Made In Street. Acaban de publicar su número 8, Tour de Paris. Me gusta porque puede que las obras no sean especialmente espectaculares, pero la sencillez y cotidianidad imágenes sí me transmiten mucho. [Vía Lovecolors]

04 La última obra de Sam3 (sobre la que se extienden más aquí) es probablemente lo que más me gusta (no diré lo mejor por no objetivizar lo que es subjetivo) de su carrera. Así de claro. Reverencia a Lucio Fontana. Y si no mira.


05
Peter Fuss expone Achtung en Praga y le destrozan y cierran la muestra a los 30 minutos de la apertura. Aquí una imagen, el resto del cuerpo del delito en su página web. [Vía Ekosystem]


06 Monsieur Chat ha estado en Senegal. Aquí una imagen y muchas más allá.


07 Y otra inauguración. Tras lo de Rojo de la semana pasada, el próximo 7 de mayo llega a Madrid, tras haber pasado por Nueva York, Ink & Movement. Los protagonistas, San, Okuda y Nano4814. El lugar, la galería Carmen de la Guerra. Lo intentareNmos, pero están también Grand Archives.


Os recuerdo que desde ya semanas podéis suscribiros a todos los contenidos de Escrito en la red (es decir, aquello que voy destacando de lo visto en el Reader) pinchando en el icono azul de la izquierda, ese en el que pone "Todo y más".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails