9 de marzo de 2008

Escrito en la red. De nuevo Ekosystem.

Últimamente, Ekosystem se ha convertido para mí, incluso por encima de WoosterCollective, en la mayor y mejor fuente de obras de arte urbano de otras ciudades y países. Y no sólo de obras, sino también de publicaciones, vídeos, etcétera. Así que ahí va una nueva remesa informativa.

Uno: ++El libro de TV Boy++
Ekosystem nos descubre la publicación del libro de ilustraciones y fotografías de calle del artista ¿barcelonés?. Se titula "TV Boy. Start a Revolution Without Weapons" y se editará el próximo 1 de mayo a través de Drago Arts & Communication.

[web de TvV Boy]
[TV Boy en Wordpress]
[TV Boy en Escrito en la pared]



Dos: ++mis-no en pdf++
Entre las publicaciones online a las que hace referencia Ekosystem está la revista polaca en pdf mis-no. En ella destacan, entre otros, dos proyectos que tienen en común una mirada al pasado de las paredes. Por un lado, la instalación "Ni", obra de Tania Mouraud realizada en Francia a finales de los años 70. Por otro, el antesydespués de los carteles publicitarios en Polonia. Muestras respectivas de ambos son las siguientes fotografías, extraídas de mis-no.


Tres: ++Idys en Lyon++
Otro descubrimiento de Ekosystem. Idys, de cuyos posters no he podido encontrar muestras más que haciendo una pequeña búsqueda en Flickr. Los resultados se pueden ver aquí. La que sigue es la que proporciona Ekosystem. Adaptándose a la cornisa.


Cuatro: ++Banksy y Tesco++
Los personajes de Banksy izan en Londres la bolsa-bandera del mítico supermercado.

[Web de Banksy]
[Banksy en Escrito en la pared]

1 comentario:

MacGregor dijo...

tienes toda la razón con ekosystem. lo encontré hace poco y es una fuente muy, muy buena.
en cuanto a Bansky y el super está este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=caEgsHxs-5Y

Related Posts with Thumbnails