22 de marzo de 2008

Colectivo Punto y Coma: Esto no es una señal y el columpio de Fragonard

Así a bote pronto: Magritte (y por lo tanto Foucault), la señal y el Colectivo Punto y Coma en las calles Sombrerete (esquina con Amparo) y Amparo (esquina con la Travesía de la Comadre). Lavapiés, Madrid. Fotos de la acción en sí aquí.




El diálogo entre Fragonard y Pez muerto sale a la calle. Hablan al principio de la calle Lavapiés y al principio de la calle Amparo. Yo mientras me acuerdo de Angelica Liddell (así a bote pronto). El diálogo completo aquí.





Actualización #1: el Ayuntamiento de Madrid ha decidido que no está de acuerdo con la afirmación del Colectivo Punto y Coma de que "no son señales" y ha actuado en consecuencia, retirando gran parte de los rótulos colocados. Hubiese bastado con tachar el no y escribir "sí", opino.

Actualización #2: Jirafasincuello, el miembro itinerante del Colectivo, ha llevado a cabo una acción paralela en Vigo; puedes ver los resultados aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena actualización. Ummmmmmmmmm...parece interesante eso de colectivopuntoycoma. Va a haber que pasearse por Lavapiés.
(jo, jo, jo, jo)

Colectivo Punto y Coma dijo...

Todo un honor que nos dediques una entrada. De hecho he de confesar que todo lo que hacemos es por aparecer en escritoenlapared (pssss...es un secreto)
Me gustan las referencias y los enlaces.
Un kiss
La Gretel

Colectivo Punto y Coma dijo...

Q buenas las fotos... Y las alusiones (Foucalt...)

Si ya salimos en escrito en la pared y todo... q suertud@s!

Besiños desde Vigo!

Jirafasincuello

Colectivo Punto y Coma dijo...

Vaya, vaya, con el ayuntamiento...si es que eso de la operatividad y el economizar no lo llevan muy bien...
Con lo feliz que me habría hecho ver los "no" sustituidos por los "sí"...y la belleza de la escena de ver a un trabajador municipal tachando los no subido a una escalera...
(Para un cuento de Rodari: mi papá es quitanós)

¡¡Viva el sí!!
¡¡Abajo el no!!

(y por supuesto...habrá que hacer más cola y sacar el taburete de paseo)

Besísimos
La Gretel

Colectivo Punto y Coma dijo...

Gracias por la (re)actualización...

Pues vaya, que mala suerte que a Gallardón no le haya gustado la iniciativa... (Ay... q bien me siento diciendo esto... y un poco hedonista a la vez... ay...)

saudiños dende Vigo!

(preparando cola y escalerilla...)

muak!

Anónimo dijo...

desde hipertextualidades, vomitonas visuales y otros vicios culturales, un saludo (me ha hecho mucha ilusión ver arcad[i]as y convulsiones hipertextualizadas en escrito-en-la-pared)y lo he hecho constar en el último post: http://lacomunidad.elpais.com/ammeg02/2008/3/26/cyborg-o-cyborg
saludos

Related Posts with Thumbnails