13 de febrero de 2009

Madrid Abierto con permiso 2009: Alberto de Pedro

Alberto de Pedro (habemus web) ha contribuido a Madrid Abierto con permiso 2009 con dos trabajos distintos. Por un lado una muestra de sus miniaturas, eso que él ha llamado Tiny Outdoors, un proyecto del que ya hemos hablado aquí y que ya tiene, por cierto, su propio espacio; y por otro lado, una obra a media escala que entronca un poco con el estilo de las fotografías de Trabajos en la calle.


En el caso de las miniaturas, colocadas en una de las columnas que acompañan el curso de la cascada de Recoletos, Alberto de Pedro ha contado con la colaboración (el featuring, que dirían los musicólogos) de DosJotas, que ha colgado en una de las ventanas de la pequeña fachada el cartel de "No se vende". ¿No parece que de un momento a otro fuese a aparecer por la izquierda algún diminuto personaje de regreso a casa, tal vez uno de los habitantes de las creaciones de Slikanchu?


Más sobre Madrid abierto con permiso 2009 aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos tiny outdoors me parecen una auténtica maravilla y una sutileza. Me encanta ver el paseo de Recoletos, tan formal y financiero, reavivado con estos derroches de imaginación...

Related Posts with Thumbnails