7 de octubre de 2008

Escrito en la red, 07.10.2008.

Es martes. Mientras organizo y estructuro lo fotografiado en Berlín,vamos a hacer repaso de las últimas cosas ocurridas en la red. Las recomendaciones de esta semana en Escrito en la red son siete. De la más reciente a la más antigua, son estas:


1. Noaz nos deja en su blog las fotos del proceso de creación de su gran perro de España en la calle Fuencarral, una obra ya desaparecida. No hemos hablado específicamente de ella aquí por no redundar demasiado en el trabajo de un sólo artista, pero en su día lo subí a flickr.

2. Llamadme pesado, pero esta semana volvemos a mencionar a Limow, en esta ocasión porque nos muestra en su blog el GrapArt original, esa forma de arte por la que lo conocimos aquí. Esta es la imagen:



3. Gracias a los Inicios de Paul M. conocemos a Ludo y su serie La venganza de la naturaleza (en palabras de Paul, "posibles mutaciones de la naturaleza para enfrentarse a las agresiones y contaminaciones que recibe del ser humano"). Suya es la imagen que abre esta entrada, ahí arriba.

4. En el flickr de Coolture encontramos una de las últimas (sencillas y eficaces) intervenciones de Difusor sobre señales de tráfico en Barcelona. Acumulación y cambios de significación en la peor pesadilla del conductor.

5. Gracias a Calle20 nos enteramos de en qué anda metido últimamente Nano4814. Aunque no se le vea demasiado por la calle, al menos en Madrid y con trabajos nuevos, su obra se puede ver hasta el 31 de octubre en la Galería Ad Hoc de Vigo.

6. Sam3 trabaja en "un corto de animación con objetos encontrados en las calles de Berlin". La imagen de adelanto, The Snake, es de lo más prometedor. Y si no mira aquí debajo.



7. No sé muy bien por qué, de repente se vuelve a hablar de las Contraddictions de Filippo Minelli (el de aquel Control+Alt+Supr). ¿Son obras nuevas o se trata de la sobregeneración del mecanismo referencial del la blogalaxia?. Yo lo vi en NewArt, donde citan a Valentina Tanni, que a su vez lo vio en la web del propio Minelli. Remedios también lo vio en New Art, y Paul M. en Tragasaliva, donde no citan fuente. Aquí reseñamos una parte hace casi un año.

[Por cierto, a partir de una sugerencia de Paul M., me he subido al carro Twitter. Aquí.]

3 comentarios:

el domador de pulgas dijo...

Te he dejado una pequeña nota sobre los mendigos de 10 en http://domandopulgas.blogspot.com/

MBI dijo...

Qué bien esta este blog...prometo opinar la próxima vez, pero ésta me puede la emoción...coloco link

Anónimo dijo...

hola,

por alusiones con lo de contraddictions: creo que es un proyecto inconcluso y que sigue haciendo obras de la serie. y se supone que lo de ctrl+altdelete no es de esta serie, sino de otra (pero -que quede entre nosotros- la verdad es que yo no veo muy bien la diferencia).

un abrazo!

Related Posts with Thumbnails