19 de octubre de 2008

Escrito en la red, 19.10.2008

[Cada vez tardo menos en llenar de cosas el cuadrado azul de la izquierda. En fin, vamos allá]



1. En uno de los blogs de Ekosystem puede leerse estos días una entrevista básica con Slinkachu, el responsable de uno de nuestros proyectos más mencionados: Little People.

2. Se ve (impersonal porque yo aún no lo he visto) que Remed ha vuelto (ya vimos éste) a dejar uno de sus magníficos perfiles en Malasaña, esta vez en la calle de la Luna. Intenaré acercarme a verlo y fotografiarlo, pero de momento (como parece ya casi costumbre) se pueden observar, en su flickr, las fases uno, dos y tres del trabajo.

3. [Off-topic] Hablábamos de crisis en el post anterior, una crisis que está disparando las habilidades de viñetistas como Medina, que publica las suyas en Público. "Firme donde pone imotente".

4. A través de su newsletter (y de Ekosystem) nos llegan las imágenes de las últimas creaciones de Blu. ¿Entrará alguna vez en recesión -al tiempo que la economía mundial- el talento de este hombre?. Ya lo dudo...

5. A través de WoosterCollective (aunque también lo citan esta semana en Inicios), nos llega la versión más ¿frívola? y ¿humorística? de las presidenciales norteamericanas. De la mano de Mr. Brainwash.

6. En Malditeando tienen lista toda una batería de nuevas tiritas "dispuestas a disolverse en la maldita". Son las que abren este post, y vienen a suceder, entre otras a ésta. ¿Cuántas veces has leído una tirita?, ¿Realmente es necesario esto de las tiritas?, las cosas van mejor con tiritas alrededor. Todo eso dicen.

7. En Vitostreet, uno de los numerosos blogs de Ekosystem, entrevistan a Sixo, un artista al que no hemos seguido demasiado la pista, pero cuyo trabajo nos dejó en su día bastante alucinados.

8. Desde Subaquática nos avisan de la publicación de un nuevo libro de Obey / Shepard Fairey: E Pluribus Venom recoge no sólo las obras expuestas en la galería Jonathan LeVine de Nueva York en junio de 2007 (¿aquella en la que se coló por vez primera el Splasher?), sino también los trabajos que Fairey realizó en las calles con motivo de la exposición. Tiene 146 páginas y cuesta 32€.

9. A través del grupo de Flickr Berlin Street Art (al que contribuye, en este caso y como fotógrafo, La Mino), descubrimos la que es, probablemente, la Polaroid más grande que ninguno hemos visto jamás. Tela:



10. A través de rebel:art descubrimos los trabajos de Dain, Various & Gould para la galería Brooklynite, en Nueva York. Por cierto, que es el mismo Dain que -descubro- yo mismo fotografié en Brooklyn hace algo más de un año. Será para serguiles la pista a partir de ahora. ¿O no?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails