23 de septiembre de 2008

Escrito en la red, 23.09.2008


Hace justo una semana de los últimos recomendados, pero aun así era necesaria una entrada de Escrito en la red para que las cosas de ahí-a-la-izquierda no se nos vayan al limbo. Hoy hay, incluso, más de diez. Vamos a verlo y vamos a ver si nos sale breve:

1. Grande grande el último requetemural de Remed, La Santa de Beograd.

2. A partir de una foto de Balavenise de IsBach, investigo y doy con los trabajos de JanaUndJs para darme cuenta de lo que han evolucionado en sus propuestas.

3. Ha salido en todos lados, pero yo lo vi en WoosterCollective: Jr goes big in New York. Casi me gusta más que lo de Cartagena y lo de las favelas de Río de Janeiro juntos...

4. Otro festival: el Icons For Now, en Dinamarca: Blu, Zevs, Andre, Ash... Todo ello via Ekosystem.

5. Urbanario, el blog de Javier Abarca, debería editarse como libro: esta semana, dos pedazo de artículos ilustrados sobre cómo Banksy es en realidad el final (y no el principio) de la cosa.

6. Por El Dado del Arte nos enteramos de la exposición Runa, en Barcelona, consistente en "exponer imágenes de archivo en el lugar donde acontecieron los hechos fotografiados". Arte urbano sólo muy tangencialmente, pero lleno de espíritu Escritoenlapared.

7. Otro crack, Just, nos muestra las fotos de las intervenciones de Czarnobyl y CTINK en su blog berlinés.

8. Limow, a quien no hace mucho descubrimos como responsable de una nueva forma de arte, el GrapArt, nos enseña en su blog los resultados de sus trabajos junto a Sam3 en Sicilia.

9. Además, esta semana, una queja relacionada con el peligroso binomio arte urbano-publicidad. Remedios, de Flores en el Ático, pone el grito en el cielo ante la campaña de Vespa.

10. En Cuarto Derecha encontramos el curioso trabajo de Fabienne Radi. El título de la entrada correspondiente lo dice todo: Ser una obra de arte en lo cotidiano.

11. Más resultados, bastante ingeniosos, de los StickerAwards, siempre vía rebel:art.

12. Se sabe desde hace tiempo: el arte urbano tiene precio. Lo que no sabíamos es que hay quien se lo va poniendo in situ. Ahora lo sabemos gracias a Just. Eso sí, por los precios parece que están de rebajas... Os habréis hecho una idea ya, porque a ellas pertenece la imagen de arriba...

13. En WoosterCollective nos enseñan a Sam3 en acción. Bueno, en realidad lo hace Jet Set Graffiti. Y bueno, como esta es la última referencia de esta entrada, os dejo el vídeo incrustado:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es buenísmimo el tiket de precio de 99.95, me ha encantado.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails