6 de mayo de 2008

Escrito en la red. 06.05.2008

1. Tras Estonoesuntren, Escif vuelve con otro ejercicio de caligrafía, en una ciudad, Murcia, que ya sabe algo de grandes murales. Vía.


Enlaces:
[Fotolog de Escif]
[Escif en Ekosystem]

2. A veces hay que aplaudir las buenas ideas para hacer dinero (sobre todo cuando se hace referencia a alguien que es otra máquina de hacer dinero). Este merchandising es una de ellas. Date prisa que la mayoría están sold out. Eso sí, prepara al menos 30€... A mí es que las que quedan me están muy grandes. Vía.


3. Tras su paso por los muros de las Escuelas Pias en la calle Hortaleza (o antes, nunca se sabe), Desviados ilustraron el muro que hay en la calle Augusto Figueroa de Madrid, junto a la tienda de Carhartt. Puedes ver más fotos y todo el proceso de creación en su blog. Yo no he tenido tiempo ni de separarme de la pantalla, casi.

Enlaces:
[Desviados en Escrito en la pared]
[Web de Desviados]

4. En varios sitios se han hecho eco de la celebración en Londres, el pasado fin de semana (y yo en Torrevieja), del festival Cans, una "batalla callejera de stencils" en la que han participado artistas como Faile o Blek, entre otros, y cuyos resultados son bastante alucinantes. Puedes ver fotos aquí y aquí (via Ekosystem), pero también en la web oficial del festival.


5. Una cívica Isabel II de Inglaterra saca a pasear a su perro (Vía)

2 comentarios:

Remedios dijo...

Muchas gracias por los enlaces que me has enviado, he alucinado con las fotos del grupo de flickr de derribos. Con tu permiso lo he mendionado en el post.

Hace tiempo que te sigo y es un honor que te hayas pasado por mi ático.

Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails