24 de mayo de 2008

Cierres en la calle Noviciado, Madrid

Hace unas cuantas semanas, una amiga cuya hermana tiene un negocio en la calle Noviciado, me dijo "estos han vuelto a pintar toda la calle". Ese éstos tal vez pueda parecer algo ambiguo, pero yo deduje enseguida ella sólo podía estar haciendo referencia bien a una parte, bien al conjunto completo de ese grupo de artistas que lleva ya instalado unos cuantos meses en la zona y entre los que están 3ttman o Eltono. (Tal vez no andaba del todo bien encaminado).

Hace unos días pasé por la calle y lo que vi fueron los cierres que se pueden ver en las imágenes. No había restos de intervención (al menos evidente) de Eltono, pero sí pude reconocer cosas de Remed y hasta me acordé, por los personajes y el colorido (y por su reciente colaboración con el propio Remed en Gante), que hacía poco había visto una entrada en Ekosystem en la que se mencionaba que Bue había estado por Madrid.

El caso es que me quedé sin saber muy bien quienes habían intervenido en los cierres, pero seguro que alguien puede dejarnos algunos nombres.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails