28 de mayo de 2008

Rumbo a Barcelona

Mañana me marcho tres días a Barcelona para asistir al Primavera Sound [mis highlights son, aprovecho para decirlo, Atlas Sound, Autolux, Bon Iver, Caribou, The Felice Brothers, Les Savy Fav, Manos de Topo, Man Man, The Notwist, Throbbing Gristle, Mount Eerie y sí, en realidad también Portishead]. Ya estuve por allí en diciembre de 2006, mayo de 2007 y octubre de 2007, y en cada ocasión di cuenta aquí de lo que encontré en las calles. Espero que el tiempo que no dedique a los conciertos me dé para pasear y fotografiar, y que el vídeo que ayer mismo nos colocaba Just (hecho por TXMX) me sorprenda no se ajustándose del todo a la realidad... Os lo dejo aquí (no sé muy bien por qué, no me deja embeddarlo.

5 comentarios:

Paul M. dijo...

buen viaje y que te lo pases bien!

imagino que también tendremos noticias de la parte musical en alguna parte, no?


un abrazo,

Unknown dijo...

¡Esperamos esas fotos! :)

Remedios dijo...

Pues si no encuentras mucho interesante por las calles prueba en los museos y galerías, que con el mal tiempo parece que el arte urbano está tendiendo a resguardarse bajo sólidos techados.

Pásalo bien y suerte con las fotos...

Anónimo dijo...

Hola, acabo de caer por aquí a través de 59euros. espero que disfrutaras del primavera y de las paredes. me ha hecho gracia reconocer calles, espacios y pintadas de mi ciudad.
bueno, te invito (os invito) al 'eco en las paredes' de http\\elpixelenelojo.blogia.com
donde vuestras colaboraciones son bienvenidas.

un saludo!

óscar

Escrito en la pared dijo...

Fotos habrá, lo que dio de sí una mañana de paseo desde la zona de la calle Princesa hasta el Raval y algo más arriba. Eso sí, Brocco, creo que algunas cosas de las que saque aquñi ya están en tu flickr... ;)

Related Posts with Thumbnails