6 de octubre de 2010

Miscelánea: Madrid, septiembre de 2010 (I).

A lo largo del mes de septiembre me fui encontrando con (y fotografiando) cosas, historias que no han tenido su hueco particular en forma de entrada pero que exigen un espacio en el blog. Esta es la primera de dos entregas. Cronológicamente:

Este verano, DosJotas colocó dos de sus prohibiciones en la Plaza del Carmen. Yo las fotografié en septiembre, algo tuneadas ya.

 


Si un 3 de septiembre pones el teleobjetivo y barres a disparos las inmediaciones del túnel que cruza por debajo del Puerto de Guadarrama, puedes encontrate con fragmentos de piezas de Chuso y Karen tal que así:

U de Chuso:



C de Chuso.



Re de Karen.



NEKO en Jesús y María. Pintaron de gris el muro al completo, pero enseguida NEKO lo cubrió. Al completo. Primero con una gran pieza y después con tags. Y así sigue. Curiosamente, la acción de NEKO coincidió en el tiempo con la aparición por todas partes de las imágenes de la de Barry McGee en Houston Street, en Nueva York, que podéis ver documentada por Martha Cooper aquí. NEKO y Barry McGee son gente distinta, obviamente, y ni Houston Street es Jesús y María ni Jesús y María es Houston Street. No pretendo asociar ni comparar, sencillamente reflejo la coincidencia y mi conexión mental. Aparte de estas tres tenéis más imágenes aquí y aquí.

6 de septiembre:



10 de septiembre:



Y poco después:



Un día, volviendo del parque por la calle Embajadores, volvimos a encontrarnos con uno de los pajaritos de Popa&Mox. A Ainara le encantó y se quiso hacer una foto con él. Yo hice la mía también.



También en este tiempo hemos visto algunas curiosas pegatinas de NEKO. Muestras en Lavapiés:

 


Me gusta esta firma. Miguel. La he visto bastante en las carreteras, pero no he tenido muchas ocasiones de fotografiarla. Esta está en la entrada de la M-30 de Marqués de Vadillo.



Grito de Rabia camuflado en la estación de metro de Estrecho.

 

4 comentarios:

Viuda de Hombrepez dijo...

El 1 de diciembre de 2007 estaba paseando por Plaza de España y le hice fotos a tres prohiciones: No sentir, no crear y no luchar. Me encantaron. Y ya sé de quién son. Gracias!!!

dug da bug dijo...

muy bueno g!!

Escrito en la pared dijo...

De nada, Viuda Dehombrepez, parece increíble que hayan pasado ya casi tres años desde aquella acción en Plaza de España...

Y como siempre gracias, D.

Anónimo dijo...

me ha gustado tu blog, y me ha gustado ver aquí "no dudar" y "no errar", que también fotografié.
Seguiré viéndote.

Related Posts with Thumbnails