13 de octubre de 2010

Yeti y Ciril23 en Lavapiés.

A lo largo del último par de semanas he venido encontrando y fotografiando las obras que Yeti y Ciril23 han ido dejando en algunos puntos de Lavapiés. La cosa partió en particular de los dos posters de Yeti colocados en la Travesía de Encomienda y al principio de la calle Amparo, obras ambas que podéis ver aquí debajo. Las dos obras me gustan bastante, pero gana en localización, factura y fotogenia la de Amparo.

 
 


 
 
 


Ese mismo día, en la misma calle Amparo pero algo más abajo, encontré una estrella con patas firmada con caracteres cirílicos. En la imagen se distingue, al fondo, la obra de Yeti.



Unos días después, Manuel me llamó la atención sobre un poster que había en la calle Esperanza, firmado con el mismo nombre. Investigando un poco más la posible relación de la obra con Yeti llegué hasta esta imagen, y de ahí (gracias, E1000ink) al nombre de Ciril23, artista que comparte con Yeti su pertenencia (por decirlo de alguna manera, también podríamos hablar de trabajo) a El Keller, el taller de arte urbano de La Tabacalera.

 
 


Allí -lo pude comprobar ayer mismo, martes- no sólo hay numerosa (y variada) obra de Ciril23, sino que una de las puertas del sótano alberga un pájaro idéntico al de la calle Esperanza, firmado esta vez como Ciril. 


Y ahora que lo pienso, estos son los sinuosos caminos y las inesperadas bifurcaciones que a menudo mantienen con vida este espacio virtual.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails