7 de octubre de 2010

Miscelánea: Madrid, septiembre de 2010 (II).

[Viene de aquí]

Segunda entrega de cosas vistas a lo largo del mes de septiembre en Madrid y no reseñadas en entradas concretas.

Por marcharme al Primavera Sound el pasado mes de mayo me perdí el paso de Btoy por Madrid. Aparte de pasar por La Tabacalera y por Esta es una plaza, Andrea Michaelsson dejó una espléndida muestra de su trabajo en esta puerta de San Vicente Ferrer. Sobre una pieza de NEKO. El conjunto de rótulo, puerta de madera, pieza y póster es espléndido.

 


También de hace tiempo son los pájaros de (Rodrigo) Villas. Por suerte, aún queda uno bicolor pendiendo del cable eléctrico que hay en la esquina de San Vicente Ferrer y Corredera Alta de San Pablo. Todo un pequeño lujo. Más aquí.

 
 

 

En la misma Corredera de San Pablo, llegando ya a la Plaza de San Ildefonso, el más reciente Cement Tag de 3ttman.



El solar de CityIsLand, en La Latina, acogió en sus últimos días una muestra de graffiti. Hice algunas fotos con la pared aún sin terminar. 

 
 
 


No sé de cuándo es esta máscara de DosJotas en la calle Sombrerete. Me la encontré mientras fotografiaba uno de los pájaros de Bastardilla (que podéis intuir abajo a la derecha en la primera imagen). Curiosamente, un golpe de luz se colaba o rebotaba en algún sitio y daba de lleno en ella.

 


Para terminar, os dejo con una imagen de los empleados del Ayuntamiento limpiando de graffitis una pared  de la calle Fuencarral.

1 comentario:

Charlie dijo...

Buenísimas intervenciones, son frescos y creativosater

Related Posts with Thumbnails