12 de octubre de 2010

Esculturas de esponja en La Palma.

Las imágenes de esta entrada tiene ya casi un mes, son de mediados del mes de septiembre, pero el habitual orden de prioridades las ha mantenido en el cajón durante las últimas semanas. Fotografié estas esculturas realizadas con esponjas de colores en uno de los pocos paseos que me he podido permitir dar, en estos meses y con luz de día, al norte de Sol. El hecho de no verlas en otros puntos del barrio de Malasaña o de la ciudad en general y el que las tres estuviesen antes, junto a y después de la Escuela de Arte La Palma, en la calle del mismo nombre, me llevó a conjeturar que tal vez se trataba de un trabajo llevado a cabo por uno de sus estudiantes, pero en realidad bien podría ser obra de cualquier otrx. Es probable que, pasadas estas semanas, las esculturas sigan ahí: pertenecen a ese arte urbano discreto, casi silencioso e inocuo que tanto me gusta. 

Uno...

 


...dos...

 


...y tres.


 

4 comentarios:

Remebe.- dijo...

Las ví el otro dia, y eso que no suelo ver estas cosas, no tengo el ojo educado y paso sin querer de largo. Olé sus huevos.

D.Darko dijo...

siempre esta bien dar un toque de color a las calles,me gusta!

Escrito en la pared dijo...

Gracias por los comentarios, Remebe y DDarko.

Elimino el tuyo, yues, me parece completamente fuera de tono. No tengo ningún problema en que se opine para bien y para mal aquí, pero manteniendo un tono adecuado.

Saludos.

Viuda de Hombrepez dijo...

Me encantan! yo, como Remebe. no tengo el "ojo educado", pero estoy en ello..

Related Posts with Thumbnails