20 de febrero de 2010

Neko: la farola de Inga y el corazón.

Ayer por la tarde-noche salí de paseo con Santiago Ochoa y Jimina Sabadú, dos de los contribuyentes a Unofficial Tourism, en lo que Santiago ha llamado nuestra cita periodística con Adrián y Sergio, de El Mundo. Fotografiamos algunas tabernas y pasamos por el mural de 3ttman y Remed en la calle de la Luna, visitamos (y hasta entramos en) La Maison de La Linterne Rouge para ver el mural de Santiago Morilla y E1000ink y acabamos delante de otro mural, el del Tupperware, antes de volver a Callao para fotografiar (pas moi) el neón de Schweppes.


Pues bien, en un punto del camino (en la misma Corredera Alta de San Pablo) me topé con una nueva intervención-sobre-farola, algo que va a acabar convirtiéndose en un clásico en la capital, visto el provecho que le sacaron Noaz y Neko, reutilizado por InspirAction y el uso algo menos accurate que de la técnica hizo alguien en el parque La Cornisa. En esta ocasión, sobre el fondo de luz, sólo la palabra Inga y un rojo corazón. ¿Este Inga? ¿Esta Inga? ¿Estos Inga? Ni idea.


Por cierto, en los diez minutos que estuvimos en el Tupperware no sólo dio tiempo a que anocheciese, sino también a que alguien rasgase el cartel de la proyección de Demons en los cines Luna, que tuvo lugar anoche. ¿O era Timons?


6 comentarios:

dug_da_bug dijo...

valentines message for inga????

neko dijo...

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Es ingrid y punto...

Inga dijo...

Yo me llamo Inga y me gusta imaginarme que sea para mí, que Madriz me eche de menos... =)

Inga dijo...

ese corazón es mío <3

Inga dijo...

ese corazón es mío

Related Posts with Thumbnails