21 de febrero de 2010

Borondo: Nuevo habitante en Jesús y María, 14.

[Empiezan a agotárseme las ideas para títulos de entradas relacionadas con el muro de Jesús y María, 14...]

O habitantes, cabría decir. Encontré a esta pareja de siameses el pasado viernes, pero las fotos son del sábado; enseguida me hicieron pensar en Other, aunque es más que probable que la obra no sea suya, así que nos quedamos como estábamos... en realidad pertenece a Borondo.


El caso es que si bien algunas obras (como el póster de Grito de Rabia) van desapareciendo, la esquina en cuestión (bendito streetview) sigue teniendo una actividad importante, se sigue manteniendo bien viva, sea mediante la reciente restauración del cafetera-azulejos-y-menaje de Alberto de Pedro, mediante la supervivencia vigilante del personaje de e1000ink, mediante la incorporación al equipo del Beauty Free de Sakristan o, mediante, la llegada de este doble personaje. Imágenes.


4 comentarios:

inthesity dijo...

No me lo puedo creer el s´´abado por la tarde pase y no la vi, de hecho le hice un par de fotos al Sakristan. Vivimos en mundos paralelos, estoy ciego que tambien es posible o simplemente para las 8 de la tarde habia desaparecido :)

(lo de los acentos es culpa de mi teclado se siente.

dug_da_bug dijo...

una de mis spots favoritos de madrid. casi siempre que paso por alli hay una sorpesa.

mi teclado no tiene acentos ni ñ - buscar, copiar y pegar ; )

Anónimo dijo...

Los dos amigos me recuerdan terriblemente a un sol encontrado años ha en Barcelona http://www.flickr.com/photos/troballola/3060200011/

Creo que por aquí tenemos algunos parientes más de los primos amarillos... Si algún día consigues saber de quién son, ya dirás. (Tengo una mínimamente fundada sospecha de que pueden estar ligados al señor "La belleza es tu cabeza" al que conocí una vez..Ya veremos...)

(Esperando tus nuevos posts con pocas uñas!)

Escrito en la pared dijo...

¿Anónimo?, sí que hay cierto parecido, es verdad... Gracias por el enlace.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails