4 de febrero de 2010

Sakristan (y Alberto de Pedro) en Jesús y María.

Ya teníamos ganas de ver nueva (o renovada, al menos) vida en el muro de Jesús y María, 14, esa pared gris de la que tanto hemos hablado y que forma parte por cierto del itinerario del que hablábamos hace unos días.


La principal contribución a esa nueva vida corre a cargo de Sakristan, que ha instalado un colorido "Beauty Free" algo al margen de la propia actividad del muro, más concretamente al otro lado del vado.


Colocado, no sé si estratégicamente, en la calle Jesús y María, pero de algún modo justo al final de la calle Esgrima, la obra funciona un-poco-bastante como el E1000ink de la Plaza de Agustín Lara, es decir: todo lo ve todo y a todos mira: a los que pasan, a los que se quedan, al que fuma y al que lo fotografía encogido tras los bolardos.


Además, Alberto de Pedro (de quien volveremos a hablar de manera espectacular en breve) ha restaurado parcialmente su gran póster de cafetera, azulejos y menaje (como me gusta llamarlo), sustituyendo las partes que habían quedado deterioradas principalmente por la publicidad.


2 comentarios:

dug_da_bug dijo...

very very very good!!!!!

"de quien volveremos a hablar de manera espectacular en breve" ; )

Escrito en la pared dijo...

Gracias, dug.

Sí, el lunes lo sacaré, las fotos quedaron bonitas... :)

Una brazo!

Related Posts with Thumbnails