25 de febrero de 2009

Madrid Poster Art 2009

Marzo está a la vuelta de la esquina, y con él la primera edición de Madrid Poster Art, la exposición de poster art que organiza Alberto de Pedro y de la que cada día tenemos más detalles.

Madrid Poster Art 2009 tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo: el viernes 27 habrá una exposición en el Espacio Espora (calle Embajadores, 35), pero la gran cita es el sábado 28 a las 8 de la tarde en el Patio Maravillas, que será finalmente el espacio que acogerá las obras de artistas como Franck Duval / FKDL, Alsacherie, Btoy, Trampone, Frágil, Tal te vigila u Olivia entre muchos otros, en una jornada amenizada por djs.


Además, el viernes 13 de marzo se llevará a cabo la presentación del festival, con la pegada de una muestra de posters en un lugar aún por determinar del centro de la capital.

Como comentábamos, la organización del evento ha corrido a cargo de Alberto de Pedro, en una iniciativa que desde aquí consideramos no sólo valiente, sino prácticamente inédita en la capital, una iniciativa al margen de instituciones públicas o privadas y que debería servir no sólo como muestra nacional e internacional del género del poster art, sino también para promover nuevas propuestas de este tipo.

En el equipo de trabajo de Madrid Poster Art están también Raúl, Javier Abarca (responsable de Urbanario) y Rafafans, conocido en estas página por ser la mitad de el harina panadero. Desde Escrito en la pared daremos cuenta, tan exhaustivamente como nos sea posible, de todo lo que ocurra a lo largo del festival.

Enlaces:
Página principal de Madrid Poster Art
Madrid Poster Art en Flickr
Madrid Poster Art en MySpace
Espacio Espora
Patio Maravillas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le he escrito a Aberto pero todavia no me ha contestado, No obstante, la verdad que se va a juntar alla mucha gente, puede que sea algo memorable.
Que yo sepa, ademas tambien va Grito de Rabia (de Tudela, Navarra) bajo yo (Rombos, de Logroño, La Rioja) y ademas coincide con el viaje de una Crew De Basel, (Alemania) XStreets, entre ellos Bustart www.flickr.com/bustart, que como he visto en su flickr y me ha dicho, se esta preparando bien para venirse a españa :)

vamos que yo creo que va

Anónimo dijo...

a ser algo que se va a recordar
(se me corto el mensaje)

Related Posts with Thumbnails