29 de septiembre de 2008

Parsec! (y Caracol Naranja) en la Plaza del Carmen... aún.


Las imágenes que ilustran esta entrada fueron tomadas en la plaza del Carmen de Madrid el pasado 31 de agosto. Corresponden a la que me parece es la mejor de las creaciones Parsec! que he visto en vivo (otra cosa son los magníficos murales de carretera que pueblan su fotolog). Pero lo curioso del asunto es que ahí lleva al menos un mes y ahí aguanta, sin que ningún avispado coleccionista se lo haya llevado a casa, así que aquellos que deseen iluminar su morada con arte bueno, bonito y barato ahí lo tienen (y que conste que los Parsec! themselves promueven esa apropiación).

Por lo visto, según cuenta el grupo en su fotolog, este Fairy Tales/Hombre Lagarto estaba en su día en otro lugar, pero lo trasladaron porque no agarraba sobre una superficie demasiado sucia. Puedes ver el anterior emplazamiento, cercano no obstante al actual, aquí y aquí.

Ya de paso, merece la pena comentar la obra vecina, ese gorila que se mimetiza sobre el fondo negro. ¿Alguien que reconozca al responsable o responsables?.

Actualizando: la respuesta a la pregunta de arriba es sí. Tal y como nos comenta Tal (vale), es uno de los monkeys de Caracol Naranja, de quien hablábamos hace bien poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el mono

http://www.fotolog.com/caracolnaranja/46596867

http://www.fotolog.com/caracolnaranja/47732099

Katrina Van Dassos dijo...

¡Este chico está en todo!

Escrito en la pared dijo...

La verdad es que sí. Gracias de nuevo por la pista, Tal. Dos entradas de Caracol Naranja casi seguiditas...

Un saludo a los dos.

Related Posts with Thumbnails