5 de agosto de 2008

DosJotas. A vueltas con la seguridad.

En su día ya comentamos aquí brevemente una intervención de DosJotas en la que transformaba la publicidad de una conocida empresa de seguridad, convirtíéndola ingeniosamente en una obra propia. Si en aquella ocasión fue Prosegur, ahora le ha tocado en turno a la otra gran empresa que defiende la integridad de comerciantes y ciudadanos en general: Securitas Direct (no iba a mencionar los nombres, pero qué mismo da).

La intervención de DosJotas, que me llega como es habitual via mail y que luego paso a fotografiar, se puede ver en las calles Atocha, Santa bárbara con Fuencarral, Preciados, Corredera alta de San Pablo con Pez, Jesús y María, Miguel Servet, Concepción Jerónima con Conde de romanones o Travesía de la Comadre. No me voy a parar a explicar en qué consiste la intervención, basta con que veáis las imágenes (estas cuatro -las mías son muy similares- están extraídas de la web de DosJotas).


Concepción Jerónica con Conde de Romanones:



Travesía de la Comadre:



Jesús y María:



Además, DosJotas no ha dejado de lado su anterior intervención en torno a la seguridad. Una de las últimas muestras se puede ver en ese fantástico rinconcito que ahora comparte con Eltono y Colectivo Punto y Coma al final de la misma calle Jesús y María, en Lavapiés.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails