1 de agosto de 2013

Copilotando: La Mancha

Hace ya muchos años (casi trece, creo) que soy copiloto. Y es un privilegio, todos lo tenemos claro. Un privilegio que unido a la cámara sobre las rodillas permite una mirada distinta de los viajes, en mi caso llena de graffiti de carretera, pero también de otras imágenes y motivos que cambian o se ven de otra manera (o que a veces sólo así se ven) vistos tras las lunas del coche, esas que generan a veces -convirtiéndose en filtro- ese tono azulado tan incómodo. Copilotando hacia y por La Mancha me entretuve en lo que aquí os dejo.

Los 4:20



Los RON's Team...



...y la RON's Crew.




De ninguna manera tendrás tu anuncio...



RON's Crew...



RON's Club, familia y amigos...



Ruina, siempre al sur...



...al sur, más al sur...



Risi, RON's Crew, Kors, Soik...



Kors y Risi.




RON's Crew, familia y amigos...



Más toros de Osborne con referencias a la "marca España"



Rabia y Tumor.




Remember Our Names...





Rexs, también haciua el sur.



Melones, Pata chula, Chuso, Dase, Kors, Guos...



Vía crucis en el margen de la A4.



Risi y Soik.





Risi y Soik.



RON's. Mejor que la publicidad.



Dase. Soygo. ???. Imek. Manzanares.



Menos publicidad...




2 comentarios:

Alvaro dijo...

Me encantan tus posts de graffiti en carretera, es lo que más me gusta de tu blog. Con las cosas de ciudad lo que haces es documentar (y está muy bien, ojo), pero creo que las fotos de carretera trascienden ese nivel para entrar de lleno en lo artístico, porque (voluntariamente o no) consigues captar una determinada sensación, un ambiente que todos conocemos pero que nunca se ve plasmado en forma alguna.

En fin, lo que quiero decir es que me parece que estas fotos tienen mucho valor intrínseco, más allá del graffiti que se vea en ellas. Los paisajes de carretera forman parte de la memoria de todos nosotros y me resulta muy evocador verlos así.

Espero que sigas yendo de copiloto muchos años con la cámara en las rodillas.

Escrito en la pared dijo...

Muchas gracias, Álvaro. La verdad es que agradezco mucho tus palabras, porque estos posts van mucho (más) a lo personal y no hablan de arte urbano en realidad y que lo veas así anima a que no deje en la bandeja de salida y sin publicar lo que voy viendo desde el asiento derecho del coche...

Gracias de nuevo!

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails