16 de junio de 2010

Pincho: Blanco, negro y rojo en Cabeza y Amparo.

Muy cerca de la esquina ocupada por Kombou está otra pared clásica (spot, dirían algunos) para el arte urbano en Lavapiés: el muro de Cabeza, 6. Lleno de historia e historias (en uno y otro sentido), anda ocupado ahora por un personaje en blanco y negro y con corbata roja, una explosión de rosa y verde (sobre la que hay una pársec-pegatina) y una pierna de (cuando menos) inspiración made-in-E1000ink. ¿Algo inacabado?


Las tres obras no son coetáneas: durante algún tiempo (creo recordar que apenas unos días) el personaje fue el único ocupante de la pared. Las otras dos muestras, sin embargo, sí son contemporáneas. Una imagen del antes permite ver la parte de muro que luego se convertiría en pierna.


No lejos de allí, bien al principio de la calle Amparo, hay otro personaje en blanco y negro, esta vez con sombrero rojo y de gesto más expresivo. Sin duda, comparte creadores con el de la calle Cabeza.


Un comentario anónimo (gracias) nos remite a Pincho, quien curiosamente nos dejaba un comentario no hace mucho en el blog remitiendo a aquella acción de hace ¿cuatro años? que mencionábamos de pasada en una de las primeras entradas de este blog, la referente al Blu de Jesús y María.Justificar a ambos lados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://pinchoycorto.blogspot.com/

El autor de los dibujos en B/N

Anónimo dijo...

http://pinchoycorto.blogspot.com/

Vamos, que yo no soy el autor, pero he reconocido su obra jeje

Related Posts with Thumbnails